"Mi trabajo progresa rápidamente,
mis pensamientos son tranquilos
y estoy gozando de perfecta salud,
aunque continúo carente de felicidad.
Mi alma está hambrienta y sedienta
de cierto tipo de alimento,
aunque no sé adónde encontrarlo...
El alma es una flor blanca que no
puede vivir en la sombra,
pero las espinas pueden existir
en cualquier lugar..."
Vos sos....luna
miércoles, 5 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tal vez no haya que buscar tanto, tal vez está ahí, frente a nosotras y no la vemos.
ResponderEliminarTal vez tengamos una idea utópica de "la felicidad" y por esa razón, no la encontramos.
Estamos buscando algo que existe?? tal y cual lo imaginamos???????
Igual , por las dudas sigamos.......quien te dice......
Besos
Tema bastante habitual entre las gentes, che.
ResponderEliminarFalta eso y no sabemos que es.
Este año viene bastante espiritual por estos vientos y va por el camino de menos importancia al dinero, de no decir cosas negativas porque si a los de acá al lado y a los de allá enfrente. Difícil meta de alcanzar donde se nace competidor y productivo... difícil lucha de todos los días.
Te mando un beso muy grande.
Gracias Ire!!!!
ResponderEliminarY si.... quizás esté ahi....pero nosotras????.... sabés... jamás dejaríamos de buscar.... y "el que busca.... encuentra"...Es un hecho que esa "búsqueda" forma parte de nuestro espíritu....
Beso grande
Diego!!!!
ResponderEliminarAha... díficil lucha!!! pero creo la más hermosa.... la que nos hace más humanos.... la mejor forma de crecer.... no???
Yo también te mando un beso muy grande....
Hola Andre!!! Pensé antes de escribirte … en mi humilde opinión lo que escribís es hermoso!!! Pero con lo poco o mucho que llegué a conocerte me da la impresión de que sos una persona de mente, alma y corazón bastante inquieto!!! Igualmente, creo que todos estamos permanentemente buscando, buscando y buscando. Que??? No sé, desde mi óptica, a veces pienso, que más se le puede pedir a la vida!!!!…. Amor, salud, trabajo y una familia que siempre está ahí cuando la necesitamos!!! Que más?? La base está.!!!! Je je. Pero los seres humanos somos así siempre nos falta algo. Será que no sabemos apreciar lo mucho que tenemos??? Y siempre nos parece que nos falta algo?? Será lo que nos falta tan importante como lo que tenemos??? Habrá que ver el vaso medio lleno y no el medio vacío. Que se yo, quien sabe?? Y después de todo que es la felicidad??? Eso depende de cada uno …. Te quiero. Evelin.
ResponderEliminarAy Eve !!!! Que grata sorpresa me dió verte escribir en mi blog!!! Desde ya muchas gracias... y.. primero: "TU" opinión... nunca será "humilde" !!! estoy muy feliz de contar con ella y vos deberías ser la primera en saberlo... No importa el tiempo (poco o mucho) que hace que nos conocemos... has acertado tanto al describirme que vuelvo a reafirmar lo que tantas veces pienso... no es el tiempo lo que hace conocer y acercar a las personas sino el afecto que hace que nos detengamos en ellas y les ofrezcamos lo mejor de sí...
ResponderEliminarHas dicho una gran verdad... en la cual me he quedado pensando:..."Será lo que nos falta tan importante como lo que tenemos..."
Un beso enorme...
Muchas gracias...
Yo también te quiero mucho!!!