Vos sos....luna

Vos sos....luna
un dia me dijeron.... Gracias sol.

viernes, 27 de marzo de 2009

Recordé...

"Discúlpame por no haberte dejado marchar tranquilo,
pero los espléndidos días vividos contigo,
me hicieron olvidar que no eres mío y que
no soy responsabilidad tuya...
Discúlpame por haberte molestado pidiéndote...
... que vengas a donde no quieres venir,
... que te acerques cuando ya no quieres acercarte,
... que vuelvas precisamente cuando ya no quieres volver.
Pasó... que junto a tí me sentí como nunca antes...
y eso me hizo olvidar...
... que no naciste pegado a mí, ni yo a ti,
... que aunque te pudiera amar como nadie lo hará,
nunca llegaré a fusionarme contigo en un solo ser,
tú seguiras siendo tú y yo seguieré siendo yo.
Olvidé que soy un ser individual.
Olvidé que como llegaste... te podías ir.
Olvidé que no eres estático.
Olvidé que existes para tí, antes que para mí.
¿Cómo pude olvidar lo obvio?
¿Cómo pude creer que lo nuestro debía durar una eternidad?
Fuiste para mí... lo increíble, la belleza, el arte,
el deseo, pasión pura, lo impensable, lo anhelado,
la luz, el agua y el calor...
Pensar que jamás te irías fue tan cómodo,
fue el paraíso por unos instantes,
fue armonía total en un escalón de mi existencia.
Y eso me impidió entender...
... que no necesito la permanencia de una persona
en mi vida para ser feliz,
... que la soledad no siempre es mala,
... que siempre estoy sola, aunque esté con alguien.
Instantes vividos a tu lado, llenos de magia y locura,
que me hicieron olvidar...
... que el mundo cambia y que tú puedes cambiar,
... que estar acompañada no significa perder mi "yo".
Momentos hermosos, cargados de puros sentimientos
me hicieron pretender inmovilizar el tiempo,
para hacer de esas horas una eternidad.
Fue un loco y peligroso viaje el fantasear y sin
darme cuenta, sumergirme en tu universo.
Cómo deseé que la realidad quedara inmóvil...
que el bello obsequio de tu presencia se
extendiera en el resto del tiempo !!!!
Tanto placer fue peligroso para mí...
me hizo olvidar... pero ya recordé.
Recordé que recibir algo hoy,
no asegura el poseerlo mañana.
Recordé que si estar acompañada significa
tener a alguien a mi lado infinitamente,
entonces siempre estoy sola, porque la
única compañía que tendré durante toda
mi vida será la de mí misma.
Recordé que así es como debo viajar por la
existencia, disfrutando de la compañia y el
amor que me den, pero sin pretender
apropiarme de ello.
Al admirar este movimiento continuo,
bello y misterioso de la existencia,
de la vida, de mí y de tí,
derramo una lágrima, me escalofrío y
vuelvo a preguntarme:
¿Cuál es el sentido de todas las cosas ?
Pero sí estoy segura de algo...
te llevaste algo de mí y yo algo de tí.
Me encantaria volver a verte,
pero si no es así, no me preocupa,
porque ahora sí puedo aceptarlo.
Ahora sí... te puedo decir... adiós."

6 comentarios:

  1. La vida es asì Andre, recordà siempre que las cosas no suceden por casualidad,cada persona que se cruza en nuestras vidas llega para hacernos ver,sentir o vivir algo,està en nosotras saberlo aprovechar,aunque por momentos nos hagan sufrir,siempre,pero siempre es preferible eso, a transcurrir esta vida anestesiadas,te imaginàs!!!!!!,no!!!!!transitar por un camino ya marcado,donde ya sabemos que es lo que va a suceder.....no, elijo estar abierta a que determinadas personas aparezcan en mi vida y en mi corazòn,seguramente algo me van a enseñar, me van a mostrar cosas que yo tal vez no pueda ver.
    te mando un beso
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Yo recordé que debía pasar por aquí a saludarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi tus pinturas fue “El maravilloso mundo de Silvalandia” sobre todo con “Háblame de amor y Dos”. El pintor se llama Julio Silva. Pintó los relatos de Silvalandia (te había dicho Cronopios, error) con la aprobación de Cortazar. Las pinturas son una explosión mágica de una fauna que solo puede inspirar los escritos del gran Cronopio (soy fan, que le vamos a hacer...)
    Silva pintó con crayones, lo que le da a la pintura un aire infantil. Son pinturas que invitan a abrir la puerta para ir a jugar... Comparto con vos lo que decís en el mail... el mundo es demasiado grande como para quedarse siempre en un mismo lugar, pero estamos encarcelados en el sistema, che. Vos que sos abogada, no se si penalista, me podrías sacar de la prisión del sistema. Y nada de honorarios eh! ya me gasté toooda a plata viajando.
    Marcha para allá un beso grandote.

    ResponderEliminar
  4. Querido Raúl:
    Yo también recordé además... agradecer a la vida haberte cruzado en mi camino!!!
    Gracias por tu presencia...
    Me haces muy bien...
    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ire!!!
    La vida no es un problema para resolver, sino un misterio que vivir...
    Y así hemos elegido vivir... plenamente.
    Disfrutar del aquí y ahora... festejar!!!
    Besote grande

    ResponderEliminar
  6. Diego:
    ¡¡Agradezco haber entrado al fantástico mundo del circo de los altares !!!!
    Tenemos un viaje pendiente... y no olvido el cuadro que te prometí...
    Buena vida... amigo!!!
    Te espero pronto....
    Beso.

    ResponderEliminar