Vos sos....luna

Vos sos....luna
un dia me dijeron.... Gracias sol.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Soy pan, soy paz, soy más...

“Yo soy, yo soy, yo soy...
soy agua, playa,
cielo, casa blanca,
soy mar Atlántico,
viento y América.
Soy un montón de cosas santas,
mezcladas con cosas humanas.
¿Cómo te explico?
Cosas mundanas.
Fui niño, cuna, teta, techo, manta,
más miedo, cuco, grito, llanto, raza...
Despúes mezclaron las palabras
O se escapaban las miradas...
Algo pasó,
No entendi nada.
Vamos, decime, contame...
todo lo que a vos
te está pasando ahora
porque sino,
cuando está tu alma sola.... llora.
Hay que sacarlo todo afuera,
como la primavera.
Nadie quiere que adentro algo se muera,
Hablar mirándose a los ojos...
Sacar lo que se pueda afuera....
para que adentro nazcan cosas nuevas.
Soy pan, soy paz, soy más,
Soy la que está por acá.
No quiero más de lo que puedas dar...
Hoy se te dá, hoy se te quita....
Igual que con la margarita....
igual al mar, igual la vida....”

No hay comentarios:

Publicar un comentario