Vos sos....luna

Vos sos....luna
un dia me dijeron.... Gracias sol.

miércoles, 1 de octubre de 2008

"Un antes y un después...."

Hoy estoy del otro lado....
Una magnífica sensación de pax me invade,
es dulce,
es armónica,
libera....
Hoy me siento liviana...
Hoy sé que me permití..
que pude ser yo misma...
gané confianza y autoestima.
Hoy me abrí... a querer, a confiar, a creer...
Me animé a superarme y lo logrado
transforma esa sensación oscura y limitante
en otra... tan gratificante y alentadora...
con la misma densidad.
Hoy pude descansar mi espalda
y una pesada carga de incertidumbres,
de ignorancia, de miedos, de parálisis
dejé ir...
Hoy me siento libre...
Hoy descubrí la diferencia entre el miedo paralizante
e infundado y la impresión que de él tenia.
Hoy decidí por mi bienestar...
Hoy hize lo que nadie podria haber hecho por mi...
Hoy lo entendi...
Hoy la vida me enseñó que los milagros existen
y con ello me aseguró que no hay situación ninguna
que con sabiduría, voluntad y amor no pueda superar...
Hoy me hize más fuerte...
dejé de replegarme... avanzé...
gané una gran batalla...
atravesé muros...
y estoy danzando en el valle de mi vida...
Hoy hize alquimia con mi cuerpo...
Hoy soy...
Gracias...
Gracias...
Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario