Vos sos....luna

Vos sos....luna
un dia me dijeron.... Gracias sol.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Hoy me preguntaron: Qué quiero, cómo y cuándo....???

Para contestar semejantes preguntas existenciales debo partir de "mi " base...
Soy un ser imperiosamente social... en virtud de lo cual necesito amar y ser amada y fundamentalmente necesito compartir...
Así lo siento.... así lo pienso....
porque creo que cura, engrandece el espíritu, ilumina el alma, contamina buena salud, contagia felicidad, es el mejor disfrute y el motor de la vida.

Partiendo de la idea de "Yo Soy" + "Yo Soy"= además "Somos"...

Ahora y volviendo a la pregunta....

"QUIERO...."
Pax...
Un cuerpo sano y una mente liviana...
Iluminarme con el sol....
Salir de las sombras...
Serenidad en mis pensamientos...
Actitud en mis hechos...
Desearte cada dia...
Un amor de ida y vuelta...
Tus manos ásperas y cálidas al mismo tiempo...
Semillas de girasol...
Ser madre...
Ser libre de las conjeturas de los demás...
Emocionarme aún más...
Mi lugar compartido...
Alas de nubes...
Colores intensos, sabores dulces y música para bailar...
Un alma plena...
Abrir caminos contigo...
Aceptarme y aceptar a los demás como seres únicos e irrepetibles que somos...
Quiero verde.... de agua clara... de pura vida....
Quiero fluir...
Quiero conservarme agradecida...
Quiero realizarme sólo como ser humano...
Quiero "colgarme" más...
Quiero presente...
Quiero que la tristeza se vaya...
Quiero hacer espacio para la calma...
Pochoclos y garrapiñadas...
Vibrar...
Locura sin mesura...
Que siempre seas un misterio...
Cuidarte y que me cuides...
Quiero me traigan mi desayuno....
Quiero risas y sonrisas...
Quiero revolución...
Quedarme contigo....
Quiero "ser" contigo....
.... dulce magnetismo....


COMO LO QUIERO....
Lo quiero....
dulce,
soñado,
romántico,
con gestos y palabras,
convencido,
deseado,
de a poco pero continuo,
con disfrute,
armónico,
de a dos,
con besos de arco iris,
con sabiduria,
con plenitud,
compartido,
como un regalo....


CUANDO LO QUIERO....
Cuando me convenza y te convenzas...
Cuando me anime y te animes...
Cuando deje mis dudas atrás y vos las tuyas...
Cuando sea un deseo compartido...
Cuando tus ojos lo puedan ver...
Cuando lo sientas...
Cuando deje de "dejarme estar"...
Cuando sea consciente de que los instantes pasan...
Cuando madure la voz...
Cuando los deseos confluyan...
Cuando me dé cuenta por fin que no tengo que darme cuenta de nada más...
Cuando desespere x extrañarte...
Cuando mis pies vayan más rápido que mis ideas...
Cuando el corazón se salga de mi pecho...
Cuando tome tu mano y vos la mia...
Cuando sólo escuche al corazón...
Cuando esté lejos el dolor...
Cuando ser consciente de mis querencias deje de ser liberador y la necesidad de dar el paso se vuelva incipiente...
Cuando acepte lo que soy y me alegre por ello...
Cuando la copa se derrame....
Cuando sea luna llena...
Por mí..... YA.


"Ya estoy en la mitad de la carretera....

ya está en el aire girando mi moneda...

y que sea lo que sea.....

la suerte está hechada a descansar..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario