Vos sos....luna

Vos sos....luna
un dia me dijeron.... Gracias sol.

jueves, 29 de enero de 2009

Amor a primera vista una vez más...

Días de retorno a San Marcos Sierras...
y no hay caso...
la balanza vuelve a inclinarse a tu favor y pa' mi suerte,
ya que "estando en deuda"....
me encuentro en la gustosa obligación de volver...
pa' devolverte.
Agradezco cada día haberte hallado...
Agradezco que me hayas encontrado...
Agradezco el despojo,
perderme en tus callejones,
sentir el aroma de tu aire,
oir el canto de tus pájaros,
maravillarme con tus árboles,
perderme en tus atardeceres,
palpar el monte,
bañarme en tu río,
admirar tu montaña,
confundirme con tu gente,
sorprenderme de tu misteriosa anarquía,
filosofar con tu Kuka,
dormir bajo tu cielo... ese cielo... por Dios!!!
colmado de estrellas brillantes y vibrantes...
el más sublime que mis ojos hayan visto.
Gracias por dejarme "cuentas pendientes"...
jamás me agradó tanto "estar en deuda"...
Volveré... siempre que pueda y cada dia....
Kuka atesora un "alma fresca" que prometió
esperarme.... pero en breve...
y es mi costumbre hacer honor
a la palabra empeñada.

3 comentarios:

  1. Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

    www.claudiotomassini.blogspot.com


    Te saluda atentamente Claudio Tomassini

    ResponderEliminar
  2. Pocas cosas hay más agradables que volver a visitar aquellos parajes que nos ayudan a definir estados de ánimo como la paz interior, la felicidad o la calma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de enamorarse de San Marcos Sierras, lo que contás contagia.
    Tus pinturas (al costadito del blog) las pondría en las paredes de en mi casa sin lugar a dudas.
    PD:Ya me pongo a buscar en internet donde queda este lugar.

    Besos!

    ResponderEliminar